La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) ha participado durante los días 25-27 de marzo en el Young Hoteliers Summit (YHS), un encuentro internacional de networking entre las principales escuelas de hotelería del mundo celebrado en la École Hôtelière de Lausanne (Suiza). Laura Rísquez y Raquel Rodríguez, alumnas de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística representaron a EUHT StPOL en la 10ª edición del encuentro.

La décima edición del  Young Hoteliers Summit reunió durante los días 25, 26 y 27 de marzo a representantes del sector del hospitality: estudiantes, profesionales y empresas. Tres días con conferencias, debates y retos a resolver en equipo alrededor de tres palabras como eje central: envisioning – defining – succeeding.

Laura Rísquez y Raquel Rodríguez, alumnas de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística representaron a la Escuela universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) en la 10ª edición del encuentro, donde compartieron experiencia con otros jóvenes procedentes de diferentes escuelas europeas de hotelería. El YHS es un escenario ideal para intercambiar impresiones entre los futuros talentos y grandes empresas del sector como por ejemplo Four Seasons, Wyndham Hotels & Resorts, The Dorchester Collection, entre otras.

Este es el cuarto año consecutivo que EUHT StPOL participa con alumnos del Grado en Gestión Hotelera y Turística en el Young Hoteliers Summit, un evento ideado por los alumnos de la Ecole Hôteliere de Lausanne, en Suiza.

YHS_EUHTStPOL2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *