EUHT StPOL participa por primera vez en EMCup, European Mise en Place Cup, la competición europea de escuelas de dirección hotelera más importante de Europa. Lleva celebrándose desde 2009 y en la presente edición, que tendrá lugar los días 9 y 10 de enero de 2013 en Ámsterdam, participan 25 escuelas de hotelería de toda Europa.
Los alumnos seleccionados para representar a EUHT StPOL en EmCup 2013 son alumnos del cuarto curso del grado en Gestión Hotelera y Turística con buenos expedientes académicos: Cristina Santos de Santa Ana (El Salvador), Javier Sarasíbar de Guadalajara y Jack Cosson, inglés afincado en Murcia.
La competencia se presenta muy dura puesto que, entre las escuelas de hotelería de Europa EMCup 2013 cuenta con la presencia de:Hotel Management School Maastricht de Suiza, Ecole Hôtelière de Lausanne – Le Chalet-à-GobetAmerican Hotel Academy de Rumanía, Oxford School of Hospitality Management de Inglaterra, Hotelschool The Hague de Holanda, entre otras; pero confiamos en la preparación de nuestros alumnos y estamos seguros de que llegarán muy lejos.