My Stay Manager
21 agosto, 2012101 Best Hotel Restaurants around the World
31 agosto, 2012Una compañía australiana ofrece por 3,6 millones de euros una isla móvil flotante de 1.000 m2 de superficie con espacio para 12 residentes en 6 habitaciones dobles y con una capacidad para 4 personas en tripulación, según el New York Daily News. Este producto que está siendo construido y manufacturado en Alemania y Hungría, es todavía un prototipo, el modelo definitivo se dará a conocer a finales de 2013.
La isla ha sido especialmente desarrollada para su uso privado, así como para un sector hotelero exclusivo. El lugar soñado, que han llamado Orsos Island, tiene alrededor de 400 m2 en cada planta, más de 20 metros de ancho y 37 metros de longitud y se puede transportar a cualquier lugar que su dueño desee.
La isla también da la opción establecer un parque residencial mediante la conexión de varias islas a través de un sistema de muelle fijo o variable, que a su vez puede estar conectado con el continente.
Además, el proyecto cuenta con un sistema de alimentación autónoma, el que respeta el medio ambiente basado en la utilización de energía eólica, solar y recuperación de calor del agua de mar como fuente de energía. Este sistema se alimenta, tanto de día como de noche, por un mecanismo de energía eólica silenciosa, así como más de 120 m2 de paneles solares que hacen más uso de la luz del día.
Leer más sobre Orsos Island.