Representará a su país, India, en la final regional de Asia del concurso S. Pellegrino Young Chef, uno de los certámenes de cocina más prestigiosos del mundo. Karan Upmanyu ha sido alumno de la última edición del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL (Barcelona). El sueño de convertirse en el mejor joven chef del mundo está, ahora, un paso más cerca.

 

Karan Upmanyu ha sido alumno de la última edición del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL). Desde EUHT StPOL nos congratula poder explicar que Karan Upmanyu será el chef que representará a la India en la final regional de Asia del S. Pellegrino Young Chef, que se celebrará en Tokio el próximo 10 de septiembre de 2019 y en la cual competirá contra catorce contendientes más de Filipinas, Singapur, Tailandia, Corea del Sur, Japón, Malasia, Tailandia e Indonesia. Es uno de los 135 elegidos a nivel mundial para participar en una las 12 finales regionales de las cuales saldrán los participantes que competirán por hacerse con el título del mejor joven chef del mundo.

Shades of the desert

“Shades of the desert” es el título del plato que Karan Upmanyu, guiado por su mentor Manu Chandra, presentará ante el jurado de la final regional de Asia, que lo valorará en base a las llamadas “Reglas de Oro” que rigen este concurso internacional: habilidades técnicas, creatividad y convicciones culinarias personales.  Así define Upmanyu el mensaje, historia e identidad que quiere trasmitir con su plato.

Font: https://www.sanpellegrinoyoungchef.com/finedininglovers-award/asia

Si se convierte en el chef representante de la región de Asia, participará a la Gran Final de S.Pellegrino Young Chef 2019-2020 que se celebrará en Milán y en la que se designará al mejor joven chef del mundo, así como a los ganadores de los tres premios adicionales del certamen, relacionados con la filosofía y explicación del plato, las habilidades técnicas y creatividad y la fusión de distintas culturas gastronómicas.

¡Desde EUHT StPOL le deseamos muchos éxitos en este certamen y en su futuro profesional como chef!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *