Después del debate y expectación mediática que ha abierto la primera hamburguesa artificial, la primera carne sintética, hacemos un recopilatorio de diferentes opiniones al respecto. […]
La primera hamburguesa artificial del mundo se sirvió el pasado lunes en Londres,en directo, a través de una conferencia de prensa retransmitida por Internet. La hamburguesa […]
La crisis afecta a muchos sectores, entre ellos el de la alta cocina. Chefs estelares la combaten con otro tipo de negocio, con propuestas a precios […]
Un chef estadounidense utiliza los códigos QR para ofrecer más información a los comensales sobre el pescado que utiliza para hacer el sushi que sirve en […]
Según nutricionistas y gastrónomos, los españoles no prestan al sabor la suficiente atención. Según Luis Alberto Zamora, experto en nutrición, “el reto es saborear bien lo […]
Los profesionales de la hostelería de España son cada vez más codiciados en el extranjero. Los buscan en Austria, donde necesitan 5.000 camareros y cocineros. También […]
La ONU ha recomendado comer insectos para prevenir la obesidad, un tipo de gastronomía que parece extraña en nuestra cultura pero que es típica en algunos […]
Vídeo de World Travel Tourism Council que informa de manera didáctica la importancia de la actividad económica del turismo, que representa el 10% de la economía […]
The Ritz Carlton, Hilton Hotel Worldwide, Barceló Hotels, Sheraton Hotels &Resorts, Hotel Mandarín Oriental y su restaurante ‘Moments’ de 2 estrellas Michelin son algunas de las empresas […]
EUHT StPOL está presente en la edición nº7 del periódico ‘La Hostelería’, donde se encuentran diferentes datos de interés sobre nuestra escuela universitaria e incluye […]
El portal de reservas Hotels.com comunica un estudio de las preferencias en los servicios que un huésped espera encontrar en su hotel. Estas son las conclusiones: Así se […]
Dirigir los servicios hoteleros con una tablet ahora es posible en el 1828 Smart Hotel, en Buenos Aires. Este establecimiento boutique de 4 estrellas y con […]
Para el nuevo plan estratégico de márketing turístico de Turespaña se ha realizado un análisis, con la colaboración de Coca-Cola, que ha permitido identificar siete diferentes […]