Desde Brasil hasta Taiwan, la India, Italia, Chile o Puerto Rico. Como parte del módulo 4 centrado en la cocina de eventos, el alumnado del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina ha preparado un bufé con tapas creativas y recetas ancladas en sus países de origen.

La gastronomía es la seña de identidad de una cultura, tradición y sociedad. Como parte del módulo 4 del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina centrado en la cocina de eventos, los alumnos han preparado un bufé con tapas y recetas ancladas en sus países de origen.

Empanadas de pino elaboradas por los alumnos de Chile, gallina rellena propia de El Salvador, frijolada antioqueña o marranitas preparados por los alumnos de Colombia, mapo doufu como receta de Taiwan, Kuandvi con origen en la India, ajoblanco o paella como platos elaborados por los alumnos de España; el tiramisú preparado por alumnos de Italia y así hasta un sinfín de recetas y tapas propias de las distintas nacionalidades del alumnado que cursa el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y su correspondiente versión en inglés.

El llamado “bufé del mundo” es un testimonio más, en este caso de carácter gastronómico, de la internacionalidad de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL).