• Durante el curso 2018-19, la EUHT StPol ofrece el Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, que llega a la XXX edición, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gastronomía y Restauración y los masters en Dirección Hotelera, Artes Culinarias y Dirección de Cocina.
  • Con más de 50 años de trayectoria, este curso la EUHT StPol cuenta con un alumnado de más de 30 nacionalidades distintas, destacando así su carácter internacional.

 

Formar a los nuevos profesionales del sector de la dirección hotelera, la gastronomía y la restauración y hacerlo mediante una metodología que combina las sesiones teóricas con la práctica en un entorno real. Este es el eje de la mayoría de programas educativos de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (EUHT) StPol: “aprender haciendo”.

Y así lo han experimentado desde el primer día de curso los alumnos del Grado en Gestión Hotelera y Turística y los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de doble titulación en Técnico en Gastronomía y Restauración que, junto con las clases teóricas, realizan las prácticas en el entorno del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar (en cocina, en sala y en recepción del hotel) y en hoteles y restaurantes de distintos países. Unos programas educativos que suman más de 30 años en el caso de la titulación universitaria y 26 años en el caso del ciclo formativo, convirtiéndose así en una referencia en el sector.

Durante este curso 2018-19 que ahora empieza, la EUHT StPol – centro adscrito a la Universitat de Girona– imparte también tres masters: el Máster en Hospitality Management, el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina (ambos con más de 20 años de trayectoria) y el Master in Culinary Arts and Kitchen Management, que llega a la tercera edición.

En total, la oferta académica de este curso cuenta con alumnos de más de 30 nacionalidades distintas, superando la cifra de inscritos del año pasado. De hecho, algunos programas como el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina tienen una ocupación del 100%.

 

>> Más información sobre la oferta académica de EUHT StPol AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *