En recuerdo de Julián Martínez, jefe del departamento de cocina de EUHT StPOL hasta 2016 - Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y EventosHotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y Eventos

 

El pasado día 9 de enero de 2019 nos dejó el sr Julián Martínez, quien fue Jefe del Departamento de Cocina de EUHT StPOL desde 1984 hasta 2016. El profesor Julián Martínez ha sido una pieza fundamental en la historia de nuestros alumnos; ha sido mentor y referencia de grandes cocineros que se iniciaron en esta profesión gracias a los conocimientos que compartió con ellos.

Desde EUHT StPOL expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

Durante los próximos días, desde la escuela se valorará la mejor manera de rendirle un homenaje y recordarlo.

1 Comment

  1. Cristina dice:

    Ha sido una gran y terrible pérdida, todavía no me lo creo. Fue y será siempre mi mejor mentor, quien más me ha ayudado y apoyado durante los cuatro años de carrera, ayudándome a descubrir facetas que desconocía que podían llegar a gustarme. Estoy muy orgullosa de haber podido compartir ese tiempo con él como persona, siempre le tendré en el recuerdo. Un abrazo enorme para la familia y a toda la gente que ha sentido esta pérdida como cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *