banner-pag-interna

Dotamos al estudiante con los conocimientos destrezas, habilidades, técnicas de trabajo, actitudes y comportamientos necesarios para ser un "todo terreno".

Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística (UdG)

INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Apellidos
Acepto las condiciones de uso.
Al hacer click en el botón "ENVIAR", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.

Requisitos de acceso:

• Bachillerato. Acceso: pruebas de acceso a la universidad (PAU), fase general. Admisión: ponderación de las materias de modalidad examinadas en las PAU vinculadas a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Ciclos formativos de grado superior (CFGS). Acceso: todos los CFGS. Admisión: ponderación de las materias de modalidad examinadas en las PAU vinculadas a la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Mayores de 25 años. Opción preferente de la prueba de acceso superada: Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Mayores de 40 años. Valoración de la experiencia profesional relacionada con la titulación de grado a la cual se quiere acceder y resultado de apto/a en la entrevista.
  • Mayores de 45 años. Prueba de acceso superada y con resultado de apto/a en la entrevista.
  • Otros tipos especiales de acceso reconocidos por la normativa vigente.

CURSO 2019 – 2020

• 30 de septiembre 2019 – Inicio actividades 1º GGHT
  • 1 de octubre 2019 – Inicio actividades 2º, 3º GGHT y 4º GGHT
  • 1 de noviembre de 2019 – Festivo
  • 6 de diciembre de 2019 – Festivo
  • 13 de diciembre de 2019 – Acto de Graduación del curso 2018– 2019
  • 21 de diciembre de 2019 – Inicio vacaciones de Navidad
  • 7 de enero 2020 – Inicio clases 2º trimestre
  • Del 20 al 31 de enero de 2020 – Exámenes 1r semestre de GGHT
  • 27 de enero de 2020 – Inicio clases de idiomas 1º, 2º y 3º GGHT
  • 3 de febrero de 2020 – Inicio asignaturas 2º semestre
  • 4 y 5 de febrero de 2020 – Jornadas de Desarrollo Profesional (4º GGHT)
  • 13 de febrero de 2020 – Semifinal Concurso Coctelería Joven de Catalunya
  • 20 de febrero de 2020 – Final Concurso Coctelería Joven de Catalunya
  • Del 23 de marzo al 3 de abril de 2020 – Exámenes 2º semestre 3º GGHT
  • Del 30 de marzo al 3 de abril de 2020 – Viaje de estudios de 4º GGHT
  • 4 de abril de 2020 – Inicio vacaciones de Semana Santa
  • 14 de abril de 2020 – Inicio clases después de Semana Santa
  • 1 de mayo de 2020 – Festivo
  • 15 de mayo de 2020 – Final periodo lectivo 2º semestre
  • Del 18 al 29 de mayo de 2020 – Exámenes 2º semestre 1º, 2º y 4º GGHT
  • 30 de mayo de 2020 – Inicio periodo prácticas de verano

* Concurs de Cuina Jove de Catalunya, Jornada Universitaria de Gastronomía, fecha por determinar.*

TESTIMONIOS

Aixa Arún

Directora de calidad y desarrollo de RRHH. H10 HOTELS. Promoción 1998

“Mis colegas y yo coincidimos: los alumnos de Sant Pol son garantía de profesionalidad. La combinación teórico-práctica de Hotel-Escuela prepara los futuros líderes hoteleros enseñando la realidad del sector en la movilidad internacional como parte de su desarrollo directivo.”

Enrique Aranda

Director de Hilton Diagonal Mar Barcelona. Exalumno, promoción 2002.

“Lo aprendido en Sant Pol, sus conocimientos y experiencias, te hacen brillar con luz propia y alcanzar rápidamente las posiciones que quieras con el límite que tú decidas como único límite profesional”.

Bruno Hallé

Socio Director de Magma Hospitality Consulting. Barcelona. Ex-alumno, promoción. 1991.

“Escogí EUHT StPOL por ser una escuela reconocida y por la formación práctica que ofrece. La escuela me aportó la base del conocimiento de la hostelería, además de la vertiente práctica de negocios y relaciones con antiguos alumnos.”

Julie Frank.

Digital Field Marketing Manager Nothern Spain. Starwood Hotels and Resorts worldwide. Promoción 2010.

"Gestionar la confianza y el prestigio de una marca como la de Sant Pol es una carrera de fondo a cuya meta sólo llegan quienes realizan un trabajo serio y de rigor."