Es la 5ª mejor universidad del mundo en Hotelería según el índice de “Employer Reputation” (reputación entre los empleadores del sector)

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, centro adscrito a la UdG, es el primer centro universitario español en el área de Hotelería y Turismo en entrar a formar parte del prestigioso Ranking Mundial de Universidades publicado por QS, ranking anual de 800 universidades del mundo dispuestas según la calidad de la enseñanza por áreas de conocimiento.

ranking_logo_SUB2018_HOS01_501El Ranking QS toma en consideración diferentes indicadores. De entre ellos, los más importantes son la reputación académica nacional e internacional y el índice de “Employer Reputation” (reputación entre los empleadores del sector), que depende de que tan conocidos y apreciados son los estudiantes graduados de la universidad en las empresas del sector.

EUHT StPOL es uno de los 12 centros españoles que aparecen en el ranking de las 50 mejores universidades del mundo por disciplinas concretas. En el área Hospitality and Leisure Management (Hotelería y Turismo), EUHT StPOL es la 1ª y única universidad española, siendo así la mejor en su especialidad. A nivel europeo, EUHT StPOL ocupa el puesto número 17 siendo, a su vez, la 48 a nivel mundial en la misma especialidad.

La noticia, de la cual EUHT StPOL se enorgullece, se ha publicado en los siguientes medios de comunicación:

El País

La Vanguardia

La Vanguardia Maresme

El Español

Bolsamanía

Antena3 TV

Ara.cat

EurpaPress

El Mundo

El Economista

ABC