Alumnos de distintos programes académicos de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) se han sumado este fin de semana al equipo de voluntarios de “El Gran Recapte”, una iniciativa solidaria promovida por el Banc de Aliments.

 

Durante todo el fin de semana, los alumnos de EUHT StPOL que se han ofrecido como voluntarios para el “Gran Recapte” se han unido a los equipos humanos ubicados en distintos establecimientos comerciales de Sant Pol de Mar para concienciar a los compradores para que hicieran donativos y colaborar con la recogida y clasificación de alimentos.

El “Gran Recapte” es una iniciativa promovida por el Banc dels Aliments que se celebra anualmente en fechas navideñas y que tiene como objetivo la recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria. De hecho, este año la campaña solidaria llega a la décima edición.

No es la primera vez que EUHT StPOL participa en el “Gran Recapte”; de hecho, en los últimos años alumnos del Master in Hospitality Management, Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina, del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Gastronomía y Restauración se han unido como voluntarios en las distintas campañas organizadas por el Banc dels Aliments.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *