IHG (Intercontinental Hotel Group) es el tercer grupo hotelero más grande del mundo con 5.348 hoteles, en él se engloban marcas hoteleras tan conocidas como: Intercontinental, Holiday Inn, Crowne Plaza, entre otras. 

Este grupo dispone de un programa enfocado a estudiantes de las mejores Escuelas de Hotelería y Turismo. La novedad es que a partir de ahora también ofrecerá oportunidades de prácticas a nuestros estudiantes en el sector de la restauración o la dirección hotelera, entre otros, para hacer que su aprendizaje se forje con unas buenas bases.

La ventaja de este programa de partnership, a diferencia de otros, es la igualdad de condiciones que ofrece a los alumnos en prácticas en relación al resto de trabajadores de sus plantillas. Algunas de estas ventajas son:

Training online gratuito a través del portal interno de empleados para mantener un nivel de formación accesible y eficaz.

– Posibilidad de acceso de sus trabajadores a nuevas ofertas de trabajo que aparecerán en su network interno dando el mismo privilegio a trabajadores y estudiantes de prácticas.

Esta oportunidad es una ventaja para los alumnos, ya que pueden acceder igual que otro trabajador a estos puestos de trabajo. Este portal interno les da la oportunidad de publicar sus currículums, experiencias, habilidades y virtudes igual que un trabajador para poder competir en igualdad de condiciones.

Este año 2018, EUHT StPOL ha entrado a formar parte del equipo de partnerships de IHG, InterContinental Hotels Group, gracias a la buena relación de la escuela con el prestigioso Hotel Crowne Plaza St. Peter en Roma. Esta apuesta de valor que nos ofrece el grupo IHG como formadores de estudiantes de hotelería, turismo y restauración es un privilegio y una fuente de energía para seguir formando a nuestros alumnos y ayudándolos a llegar a lo más alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *