¿Quieres más información?

INFÓRMATE AQUÍ

Aprender haciendo

"Aprender haciendo" es uno de nuestros lemas, probablemente, el que mejor resume la filosofía y el concepto de Hotel-Escuela.

Metodología

H-E StPOL es el primer centro formativo en España que imparte el Grado universitario oficial en Dirección de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, una titulación homologada por el Ministerio de Educación cuya denominación, de manera exclusiva en toda España, reconoce en primer lugar la relevancia del programa formativo en dirección hotelera en el contexto de la formación en turismo.

El programa de formación teórico – práctica de H-E StPOL es uno de los más completos que se ofrecen en Europa, desde que inició como pionera la fórmula del hotel- escuela en 1966.

Los alumnos de los distintos programas formativos de H-E StPOL trabajan desde el primer año con clientes reales del hotel Gran Sol, sin restricciones de acceso a todos los ámbitos de aprendizaje y a los diferentes departamentos del hotel y el restaurante, ascendiendo la escala de rango profesional y bajo la supervisión directa de los profesionales docentes. Esta formación práctica previa personalizada y de calidad les garantiza, posteriormente, el acceso a unas prácticas más especializadas en las principales cadenas hoteleras, restaurantes y empresas turísticas nacionales e internacionales con las que el centro mantiene contactos y fuertes vínculos desde hace muchísimos años.

H-E StPOL trabaja desde el inicio de los estudios en el plan de carrera personalizado para cada uno de sus alumnos, dependiendo del plan de estudios que cursa, su especialidad y sus preferencias:

H-E StPOL facilita a sus estudiantes el acceso a las principales empresas hoteleras y de restauración del sector con presenacia en los cinco continentes.

LLAMAR

WHATSAPP