La junta directiva de la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería (EUHOFA International) se reúne en Sant Pol. - Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y EventosHotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y Eventos
El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo 2013
30 abril, 2013
Reunión de la junta directiva de la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería en Sant Pol
6 mayo, 2013
Mostrar todos

Los pasados 3 y 4 de mayo se reunió en EUHT StPOL la junta directiva de EUHOFA International, la asociación internacional de directores de escuelas de hotelería, artes culinarias y turismo.
Esta asociación está formada por los directores de las escuelas de hotelería y artes culinarias más prestigiosas del mundo. Su junta directiva está formada por 11 miembros, que representan 11 zonas geográficas del mundo, y provienen de: Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Austria, Alemania, México, Australia, Finlandia y Dinamarca. Algunas de las escuelas que forman parte son Ecole Hôtelière de Lausanne, Haaga-Helia, Johnson & Wales University o EUHT StPOL, cuyo director LLuís Serra ostenta la posición de Vicepresidencia.
EUHT StPOL preparó un apretado programa que incluyó una sesión de trabajo intensa durante el sábado por la mañana y una oferta gastronómica entre las que destacan la representación de platos de la cocina catalana y española durante las comidas que se celebraron en Sant Pol de Mar gracias a sus alumnos y profesores.

El encuentro se centró en la preparación del próximo congreso de EUHOFA, que tendrá lugar en Sydney en noviembre y que será organizado por la asociación australiana de escuelas de hotelería.
Aquí podéis encontrar más información sobre EUHOFAhttp://www.euhofa.org/ y sobre su junta directiva:http://www.euhofa.org/en/Board.aspx .