4º Grado en Gestión Hotelera y Turística

Laura Míguez_Portada
ES

Laura y su #stpolexperience

Laura está haciendo sus últimas prácticas del 4º curso del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística en el Hotel Sol Costa Atlantis en el Puerto de la Cruz de Tenerife.

Según nos ha comentado, desarrolla tareas de Guest Relations en el departamento de recepción del hotel y por lo que nos ha explicado está muy contenta con la experiencia. Aprende mucho a diario y disfruta del trato con los clientes.

Laura también nos ha confesado los nervios que pasó justo antes de llegar, pero que el trato con los compañeros y la atención de su coordinadora la hicieron entrar en situación y rápidamente comenzó a aplicar todo lo que estaba aprendiendo. El apoyo de sus compañeros hizo de sus primeros días una experiencia muy llevadera.

Como anécdota, durante unos días Laura pudo atender a clientes VIP, entre ellos, la cantante Rosa López -Rosa de España- ¡de la que es muy fan! Y, a pesar de lo nerviosa que se puso, dice que fue un placer conocerla y poder atenderla.

Finalmente, Laura nos revela que lo que ha aprendido en el Hotel-Escuela le ha sido de gran utilidad ya que “¿cómo habría podido resolver problemas con los clientes si no hubiese tenido esta base?”

Laura, ¡estamos muy contentos con la experiencia positiva que estás viviendo! ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *