Ultima Jornada de Puertas Abiertas - Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y EventosHotel-Escuela de Sant Pol de Mar. Dirección Hotelera, Gastronomía y Artes culinarias y Restauración y Eventos

Si te apasiona el mundo de la hotelería, la gastronomía y la restauración, quieres aprender ¡VEN a FORMARTE en NUESTRO HOTEL-ESCUELA!
El próximo sábado 16 de junio tendrá lugar la ultima jornada de puertas abiertas del presente curso académico en EUHT StPOL, para todos aquellos interesados en el Grado en Gestión Hotelera y Turística y el programa de Técnico en Gastronomía y Restauración.
Una jornada que empezará a las 10’30h, si queréis saber como transcurrirá el evento, haced click aquí.