Las dos entidades han firmado un convenio de colaboración para ofrecer ayudas económicas a los estudiantes del Maresme para el próximo curso 2017-18

 

Fotofirma

El Hotel-Escuela de Sant Pol ha acogido la firma de un convenio de colaboración entre el Consorci de Promoció Turística “Costa del Maresme” y la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

El acuerdo de colaboración tiene el objetivo de facilitar y promover los estudios universitarios de dirección hotelera en los centros del Maresme que ofrecen Bachillerato. Concretamente, se trata de ofrecer apoyos económicos que se materializarán en becas para el próximo curso 2017-18.

Joaquim Arnó, presidente del Consorcio de Promoción Turística “Costa del Maresme” y Lluís Serra, director de EUHT StPOL, han formalizado el convenio en presencia de la alcaldesa de Sant Pol de Mar, Montserrat Garrido.

Así pues, todos los estudiantes que se inscriban en el Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística – estudios universitarios acreditados por la Universidad de Girona (UdG) -, podrán optar a la beca con el soporte y los procedimientos previos gestionados desde su centro de estudios.

La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *