compo_Tourist_Talent_b
Tourist Talent, el primer portal de empleo turístico audiovisual
30 mayo, 2013
nuevos_paradigmas_EUHT_StPOL2-300x159
“Nuevos tiempos, nuevos modelos”
3 junio, 2013
Mostrar todos

EUHT StPOL participó en las Jornadas Europeas de Empleo, en Teruel.

Las Jornadas Europeas de Empleo, del sector de la hostelería y restauración, se celebraron los días 29 y 30 de mayo en Teruel. Estas jornadas, organizadas por EURES y la Diputación de Aragónfueron dedicadas a tratar los siguientes temas: libre circulación de personas trabajadoras, mercado de trabajo en hostelería y restauración, FP Dual en Alemania, convalidaciones de FP en el espacio económico europeo, búsqueda de empleo fuera de Europa y la oferta formativa de diferentes escuelas de hostelería, entre ellas, EUHT StPOL.
El director académico de EUHT StPOL, José Hernández, participó explicando los programas formativos de  la escuela, destacando el plan de estudio oficial único en España, el Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística.
José Hernández formó parte de la mesa redonda con el título ‘Proyección del sector hostelero español en Europa’, donde también participaron otras escuelas de hostelería y representantes de la cámara de comercio española, Carmen Serrano y María Vigara.
EUHT StPOL siempre ha apostado por la internacionalización de estudiantes y profesores. La colaboración de profesores de experiencia internacional, así como los mejores profesionales y expertos como Ferran Adrià, Joan Roca y antiguos alumnos reconocidos profesionalmente como Ramon Freixa, Xavier Pellicer, Alex Gares…, es habitual en cada curso.
También es importante destacar que cada año se celebran las Jornadas de Desarrollo Profesional, donde los estudiantes  tienen la oportunidad de tener entrevistas con los representantes de recursos humanos de las mejores empresas hoteleras y de restauración para fomentar así, un plan de carrera profesional a nivel europeo o internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *