¿Conoces a Mauro Dante Bracci?

En el Aeropuerto de Barcelona, de camino a Bruselas para asistir a la reunión de la junta directiva de EUHOFA, el Director del Hotel-Escuela de Sant Pol, Lluís Serra, ha tenido la satisfacción charlar con Mauro Dante Bracci, antiguo alumno que inaguraba hoy su nuevo restaurante, perteneciente a la cadena O Mamma Mía.

Mauro Dante Bracci, CEO de la cadena de restaurantes O Mamma Mía, cursó Dirección Hotelera en Sant Pol. Su buena gestión ha llevado a la marca a la expansión de las franquicias de la marca por todo el territorio español, teniendo actualmente más de 15 locales a pleno rendimiento. Mauro… ¡te deseamos mucha suerte con éste nuevo restaurante!

Mauro Dante Bracci