3º Grado en Gestión Hotelera y Turística

ESP1
ESP2

Helena y su #stpolexperience

Helena está a punto de empezar el último año del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística. Después de haber estado de prácticas en hoteles urbanos, ha decidido pasar su verano de prácticas en un hotel boutique rural de lujo.

Según nos ha explicado, ha acertado por completo en su elección. En el Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway 5* G.L. , de la cadena internacional Barceló, se ha sentido como en casa y ha vivido grandes experiencias de aprendizaje. Su objetivo era claro: ampliar sus conocimientos en este departamento y aprender todo lo relacionado con las ventas y eventos. Lo ha conseguido.

“La oportunidad que nos da EUHT StPOL a la hora de hacer prácticas, es una gran ventaja puesto que te ayudan a crecer profesionalmente y poner en práctica todo lo que hemos estado estudiando a lo largo de estos tres años”, afirma.

Desde EUHT StPOL queremos felicitar a Helena porque nos ha contado que…¡Será contratada oficialmente! ¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!

Sobre el Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway 5* G.L.

El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway 5* G.L, es un hotel boutique rural de lujo de Barceló Group. Encontramos la increíble Finca Bobadilla de 350 hectáreas en la Sierra de Loja, entre Granada, Málaga y la Costa del Sol. La Bobadilla es un hotel sostenible, ya que utiliza la biomassa del hueso de la aceituna como una de las fuentes de energía, y un destino slow travel por excelencia. Un entorno ideal para disfrutar de un completo descanso combinado con el gusto por la gastronomía.

Aquí puedes ver su vídeo de presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *