La competición inter universitaria, que premiaba las mejores ideas para afrontar los retos del sector turístico, ha destacado el proyecto presentado por los alumnos del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) titulado EASY by Eurostars. El concurso Talent Match, organizado por el Grupo Hotusa, se ha celebrado los días 29, 30 y 31 de marzo en Santiago de Compostela.

Didac Barnés, Daniel Ubeda, Sofia Pestana y Nathalie Heljkoop son los alumnos del Grado en Gestión Hotelera y Turística de EUHT StPOL que han participado en la final del concurso Talent Match 2019, en el que asistían los mejores proyectos presentados por los 16 centros universitarios inscritos.

El proyecto de los alumnos de EUHT StPOL, titulado EASY by Eurostars, consistía en una aplicación pensada para los clientes de un resort para facilitarles su estancia. El jurado destacó la novedosa propuesta de funcionalidades del proyecto, adaptadas a las demandas y necesidades del cliente en esta tipología de alojamiento y le concedió la mención especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *