Ya han arrancado las clases de todos los programas del Hotel-Escuela con alumnos de más 28 nacionalidades

El Curso 2017-18 ya está en marcha. Hace pocos días dábamos la bienvenida a los alumnos de la XIX edición del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística y a los de la XXVI edición del Técnico en Gastronomía y Restauración (Ciclo Medio de Doble Titulación).

Hoy se han iniciado las clases de los tres Masters que ofrecemos: la XXI edición del Master in Hospitality Management, la XX edición del Master en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y la II edición del Master in Culinary Arts and Kitchen Management.

Así pues, nuestras aulas están preparadas para formar a los nuevos profesionales del sector de la Dirección Hotelera, la Gastronomía y la Restauración. Todos ellos, vienen con las pilas cargadas y con muchas ganas de aprender haciendo en un Hotel-Escuela de referencia.

En total, el Curso 2017-18 reúne a más de 100 estudiantes de más de 28 nacionalidades, superando la internacionalidad del año pasado. Hemos recibido estudiantes de Zimbabwe, Holanda, Italia, Vietnam, Serbia, Estados Unidos, Taiwán o Corea del Sur, entre otros.

En nombre de la Escuela y, en especial, del claustro de profesores queremos daros la bienvenida a todos. Os animamos a disfrutar de esta nueva etapa que acaba de empezar y a aprender al máximo y absorber todo aquello que podáis. El éxito de vuestro futuro profesional empieza hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *