Foto-Grupo-BN-300x214 02-300x215

La actual oferta educativa de EUHT StPOL es el resultado de los casi cincuenta años de experiencia académica y relaciones internacionales con otros centros referentes en este tipo de formación como son, entre otros, Cornell University, Instituto Tecnológico de Monterey, École Hotelière de Lausanne, o las asociaciones internacionales de las que EUHT StPOL es miembro como EUHOFA.

EUHT StPOL nace en 1966 a iniciativa de los empresarios turísticos de la zona para formar a los profesionales que el sector turístico necesita en el desarrollo del “boom” turístico de la decada de los sesenta. El Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar se convierte en Hotel- Escuela para que los alumnos puedan tener un escenario de aprendizaje significativo y real que ha perdurado hasta la actualidad.

La programación actual de EUHT StPOL está configurada en tres niveles de formación.

El nivel de formación de postgrado está orientado a la especialización de alta dirección en los establecimientos hoteleros y de restauración con una oferta de tres Maestrías y la formación para empresas hoteleras y de restauración:

1.’Master in Hospitality Management
2. Máster de Dirección de Food & Beverage
3. Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina
4. Cursos profesionales de reciclaje y perfeccionamiento dirigidos a empresas y/o profesionales del sector

El nivel de formación universitaria está cubierto con la impartición del primer Grado Universitario en Dirección Hotelera verificado por el Ministerio de Educación – Grado en Gestión Hotelera y Turística– en España.

El nivel de formación técnica que imparte un programa de tres años – Técnico en Gastronomía y Restauración– dirigido a la profesionalización base de los departamentos de cocina-pastelería y servicio de retaurante-bar.

Redacción – Sr. José Hernández, Director Académico EUHT StPOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *