Hoy es el primer día de universidad para los alumnos que empiezan el Grado en Gestión Hotelera y Turística en EUHT StPOL; y hoy es también el primer día de curso para el alumnado que inicia el Doble Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) en Gastronomía y Restauración. A todos ellos se les sumarán los próximos días el alumnado de cursos superiores de estos dos programas académicos así como de los másteres. Si quieres saber todos los detalles del nuevo curso académico 2019-20 de EUHT StPOL, te recomendamos que sigas leyendo. ¡Te descubrimos tres cosas que aún no sabes!

 

A los alumnos que ya han empezado el módulo introductorio del Master in Hospitality Management se suman hoy los alumnos que empiezan el Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística. Para ellos, es el primer día de curso en el que conocerán los departamentos y profesorado de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), centro adscrito a la Universitat de Girona. También hoy es el primer día para el alumnado que inicia el Doble Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) en Gastronomía y Restauración.

A continuación, te apuntamos tres datos del curso académico 2019-20 que ahora empieza.

 

  1. Más de 200 alumnos en uno de los campus más pequeños de España

Durante esta semana también empezarán el curso el alumnado de cursos superiores tanto del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística como del CFGM en Gastronomía y Restauración. A todos ellos se les sumará el alumnado que en 2019-2020 cursará alguno de los másteres que ofrece EUHT StPOL: el Master in Hospitality Management, el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y su versión en inglés, el Master in Culinary Arts and Kitchen Management.

En total, EUHT StPOL contará este curso 2019-2020 con más de 200 estudiantes que asistirán a clase en uno de los campus universitarios que probablemente se encuentra entre los más pequeños de todo el Estado.

  1. Alumnado de alrededor del mundo

Taiwán, Francia, Italia, EUA, Georgia, Grecia, Chile, Líbano, Rusia, India… Estos son sólo algunos de los países de origen de los estudiantes de EUHT StPOL. En total, la lista de países de origen suma este curso 2019-20 más de 30 nacionalidades distintas, un hecho que confiere a la Escuela de un fuerte carácter internacional.

  1. Una de las 20 mejores universidades del mundo en hotelería y turismo

Este año EUHT StPOL ha sido clasificada entre las 20 mejores universidades del mundo en el área de hotelería y turismo, según el ranking internacional de universidades publicado por QS. De hecho, EUHT StPOL ocupa el 19º lugar y es la única escuela universitaria de hotelería y turismo de España con acreditación de estudios regida por el sistema universitario español que forma parte del top 20 de este ranking.

 

Desde EUHT StPOL queremos dar la bienvenida a todo el alumnado que empieza el curso o sigue sus estudios en la Escuela. ¡Os deseamos un feliz curso 2019-20!

Curso 2019-20 en imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *